martes, 7 de marzo de 2017

¿Vigilada?


Con este post doy comienzo en mi blog al nuevo tema que trataremos. En el nuevo taller presentaremos a través de varias dinámicas el mundo tecnológico en el que vivimos. Trataremos de hacer pensar a los lectores y las lectoras de nuestros blogs sobre lo que supone la masificación de la tecnología y cómo de vigilados y vigiladas estamos actualmente.

                La primera actividad que hemos realizado ha sido la siguiente: elección de cinco fotografías que representan momentos en los que nos sentimos vigilados/as. Yo la he modificado un tanto y he querido exponer no cinco fotografías similares como la de los radares y las cámaras callejeras, sino cuatro diferentes situaciones de mi vida cotidiana en la que estoy siendo espiada. Claramente, existen más de las que he nombrado en mi cartografía, pero he querido dar prioridad a ellas pues son con las que me siento más expuesta.

                Es difícil ordenarlas cronológicamente como se nos ha pedido ya que las cuatro situaciones son constantes. Al fin y al cabo con esto me doy cuenta de lo enganchada que estoy a vivir en nuestro hormiguero y no salirme de él.


Para ver la cartografía con más detalle... ¡CLICK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario